Cómo Medir un Techo a Partir de Planos

blueprint measurement app

Mida un techo a partir de planos con tecnología fácil de usar.

Cuando la economía está creciendo y la confianza del consumidor es alta, la construcción de viviendas nuevas sigue su ejemplo. No todo el mundo tiene ganas de sacar el corcho del champán Dom Perignon en este momento, pero parece que más personas se están preparando para mudarse a nuevas viviendas a medida que aumentan las existencias y prospera el mercado laboral.
La construcción de una casa nueva obviamente implica un techo nuevo. La forma más tradicional de escalar planos (planos de techo) es hacerlo a mano utilizando varias herramientas, como una regla de tres y otros elementos utilitarios. Sin embargo, algunos contratistas de techado están aprovechando la alta tecnología en su beneficio mediante el uso de tecnología aérea y satelital para medir y aplicaciones de techado para ahorrar tiempo y dinero.

Los arquitectos que crean los planos no siempre anticipan las necesidades específicas de los contratistas que realizarán ciertos trabajos en la propiedad, como la construcción del techo. Los dibujos de los arquitectos suelen ser demasiado complejos para los propósitos de licitación de techos.

Tener sólo un plano para una nueva casa no significa que un contratista de techos deba dejar de lado su aplicación de estimación y medición de techos de alta tecnología y sacar la vieja regla de tres. 

Una aplicación como iRoofing ciertamente puede hacer que sea mucho más fácil producir un informe de techado y una estimación de costos detallada más rápido de lo que puede decir “ganar el trabajo para toda la maldita subdivisión.”

Esto es lo que puede hacer con el software adecuado...

1. Cargar nuevas hojas de planos de construcción en la herramienta de software desde su correo electrónico, escaneos, cámara, galería de fotos, Dropbox o Google Drive.
2. Comenzar a medir los planos con la facilidad de la pantalla táctil, tal como lo haría con cualquier imagen aérea.
3. Ingresar un factor de escala usando Scale Verify: por lo general, tiene una medida en el dibujo que será suficiente, lo que permitirá que la aplicación descubra el resto por usted.
4. Etiquetar todas las partes del techo: crestas, caderas, aleros, valles…
5. Identificar el terreno de juego.
6. Calcular automaticamente los detalles generales de la medición
7. Generar el informe de medición del techo al instante con lineales, SQ totales, factores de desperdicio, guía de medición codificada por colores, pies cuadrados de cada área del techo y la guía de inclinación.
8. Ahora, todos los cálculos de medición del techo están en un solo lugar para cada piso o nivel de techo en el edificio en lugar de hojas separadas.

La construcción de nuevas viviendas, el desarrollo de nuevas subdivisiones y comunidades planificadas avanzan sin cesar a través de altibajos en la economía. Los proveedores de tecnología de medición de techos como iRoofing.org reciben continuamente consultas sobre si es posible utilizar una aplicación de techado para ayudar a completar las especificaciones de medición de techos y las estimaciones a partir de planos. Es más fácil que nunca medir todos los aspectos de un techo a partir de los planos de un arquitecto.

Vea el video para saber cómo una plataforma de tecnología moderna facilita la medición y estimación de un nuevo proyecto de techado a partir de los planos.

Disculpa nosotros, video narración solo en Inglés

Related Posts

Sign up for our Newsletter

sign up to see what we’ve been working on

Request a call back

Say goodbye to waiting – your answers are just one call away.
Let’s get talking!

ARE YOU A ROOFING PRO?

Save Time, Money & Close More Roofing Sales with iRoofing.

new roofing software

Start FREE Today:

Start with our 7 day free trial

Full features & support

No credit card needed.

  • Time-saving features.
  • Cost-effective solutions.
  • Improved accuracy and client satisfaction.

New Customers Only