3 Formas que Los Techadores que Utilizan La Tecnología Gobiernan Los Cielos

la tecnologia los cielos

Una mirada a gran altitud utilizando imágenes satelitales, aéreas y de drones.

Hay tres fuentes principales para imágenes fotográficas aéreas: satélites, aviones y drones. Los contratistas de techos de alta tecnología usan una o más de estas fuentes de imágenes según el software y las aplicaciones de hardware con las que estén equipados. Sin acceso inmediato a imágenes aéreas, digitales y una aplicación de techo para maximizar su uso, los contratistas deben depender en medir el techo manualmente para crear un reporte profesional.

Este artículo examina los tres tipos principales de imágenes aéreas y las ventajas de cada uno.

measure roofs on ipad

Imágenes de satelites

Desde el lanzamiento del satélite Sputnik de Rusia en 1957, se han enviado aproximadamente 8.400 satélites a la “órbita terrestre baja”, lo suficientemente lejos como para escapar de la atracción gravitacional del planeta. En julio de 1972, comenzamos a enviar satélites al espacio específicamente para adquirir imágenes de la Tierra. El primero de ellos fue el Satélite de Tecnología de Recursos de la Tierra, también conocido como LandSat 1. Fue el precursor de los satélites que ahora alimentan varias aplicaciones de mapeo como Google Maps.

Los desarrolladores de software, como iRoofing, han creado herramientas que pueden integrarse con imágenes satelital con el fin de agilizar los proyectos de construcción y hacer que ciertas tareas tradicionales sean más seguras, económicas y fáciles. iRoofing permite a los contratistas crear un número ilimitado de mediciones y estimaciones de techos con precisión, sin tener que visitar los sitios de trabajo.

Imágenes satelitales: a que aplaudir...

Área de cobertura completa | Finalización remota de tareas

Simplemente escriba cualquier dirección en Google Maps o Apple Maps y verá rápidamente que las imágenes satelitales están disponibles para casi cualquier hogar o edificio comercial en su área de servicio. De hecho, toda la superficie de la Tierra es capturada por imágenes satelitales. Si conoce las coordenadas longitudinales y latitudinales de cualquier ubicación, puede concentrarse en ellas a través de la “magia” técnica de las imágenes satelitales. Con el software de medición de techo, un profesional de techado no necesariamente tiene que visitar la propiedad en la que está haciendo una oferta. Se puede hacer un informe completo y preciso del techo y una estimación del proyecto antes de conocer al cliente en su propiedad.

Imágenes satelitales: en que pensar...

Condiciones cuando se capturó la imagen

Las imágenes de satélite se actualizan periódicamente, pero el intervalo de tiempo entre actualizaciones puede variar. Esto significa que cuando accede a una imagen satelital en su computadora o dispositivo móvil, la imagen que obtiene se tomó en un momento indeterminado en el pasado. Incluso si la imagen tiene solo unos pocos meses, las condiciones estacionales en el momento en que se capturó la imagen podrían significar problemas en forma de follaje frondoso que oscurece partes del techo. La imagen también puede ser anterior a la creación de complementos. El clima también puede haber interferido con la captura de una vista clara.

Con imágenes satelitales, obstrucciones estacionales, complementos recientes y factores climáticos hacen que las mediciones precisas sean más desafiantes porque no se pueden descifrar las partes del techo con claridad.

Imágenes de satélite: la línea de fondo...

Rara vez se encontrará con una propiedad que no se puede ver con la claridad adecuada de una imagen de satélite. Pero, si alguna vez tiene un problema con un imagen generada por satélite, existen formas fáciles de medir de forma remota. Con iRoofing, puede cambiar de imágenes de satélite a imágenes aéreas con solo tocar un botón. Del mismo modo, puede cargar fácilmente una imagen de dron o un plano en la aplicación, por lo que puede medir de forma rápida y precisa desde esas fuentes.

Al realizar mediciones y estimaciones del techo de forma remota con imágenes satelitales, los profesionales de los techos ahorran tiempo y evitan el gasto de ir y venir a un lugar de trabajo, hasta que realmente lo necesiten.

Imágenes aéreas

Las imágenes aéreas de alta resolución han cambiado las reglas del juego para los contratistas de techos de alta tecnología. Cuanto más clara sea una imagen, más rápido y con mayor precisión se puede medir el techo. Los gastos generales aéreos son exactamente lo que podría adivinar: imágenes tomadas desde aviones. Durante todo el día, todos los días, aviones especialmente equipados cruzan los cielos sobre áreas pobladas o áreas importantes para observar desde arriba debido a la presencia de operaciones industriales y agrícolas. Naturalmente, los sobrevuelos de aviones pueden adquirir imágenes superiores en comparación con los satélites que orbitan a unas 250 millas sobre la Tierra. Con la fotografía aérea de alta resolución, se utiliza la misma tecnología para integrar los datos visuales con las ubicaciones de mapeo, para que pueda acceder a una imagen aérea de la dirección de una propiedad al igual que a una imagen de satélite en Google o Apple Maps.

Imágenes aéreas: a que aplaudir...

Imágenes claras | Fechas flexibles | Finalización remota de tareas

Cuando una imagen satelital está oscurecida por el mal tiempo o los árboles frondosos, o si está borrosa y no puede descifrar una cadera de un valle, cambiar a imágenes aéreas de alta resolución puede aliviar sus dolores de cabeza al instante. iRoofing incorpora tecnología de imagen aérea en su aplicación con una función llamada Clearoof™. Esta función no solo le permite ver una superficie del techo con 4 veces más claridad que las imágenes satelitales, sino que también le permite elegir entre una variedad de fechas de captura. Si la captura de imagen más reciente tuvo lugar cuando la vista del techo estaba oscurecida por los frondosos árboles de la primavera, simplemente elija una fecha del invierno cuando los árboles estaban desnudos. El número de opciones de fecha varía de una propiedad a otra, pero siempre tendrá múltiples opciones para seleccionar.

Hasta la fecha, aviones especialmente equipados han capturado imágenes claras del 71% de las residencias de EE. UU., incluidas 430 áreas urbanas. Actualmente, iRoofing es el único software para techos que integra imágenes aéreas de alta resolución y de múltiples estaciones en una solución portátil de medición, estimación y presentación de techos. Vea este video para ver cómo Clearoof™ puede aportar un beneficio único a su empresa de techado.

Imágenes aéreas: en qué pensar...

La cobertura total de América del Norte aún está en proceso

Hoy, Clearoof ™ representa aproximadamente el 71% de las direcciones en los EE. UU. Debido a que Clearoof ™ abarca 432 áreas urbanas, la mayoría de los contratistas de techos podrán acceder a los gastos generales de alta resolución para sus trabajos de techado.

Actualmente, Clearoof™ está limitado a los EE. UU. Con el tiempo, Canadá también estará bien documentado. La fotografía aérea Clearoof™ se incluye con todas las suscripciones de iRoofing.

Imágenes aéreas: la línea de fondo...

La accesibilidad a la fotografía aérea aérea ha demostrado ser extremadamente útil para los contratistas en todas las áreas, especialmente en regiones con cambios estacionales pronunciados. La opción de elegir imágenes basadas en los últimos meses garantiza que los profesionales de techado puedan medir desde una imagen aérea clara y sin obstrucciones, sin dejar prácticamente ninguna razón para que gasten dinero en informes de techos de terceros. El hecho de que se incluyan amplias asignaciones de créditos Clearoof™ en el precio de suscripción de iRoofing le da a los techadores de alta tecnología una clara ventaja que pocos competidores pueden igualar.

roof drone imagery

Imágenes de drones

Otra forma de capturar imágenes aéreas claras y de alta resolución es con un dron. Volar un avión no tripulado sobre una propiedad le permite controlar la captura de las imágenes que necesita y grabar videos que pueden contribuir a una presentación fantástica del cliente. Cuando tiene un software para techos, como iRoofing, puede combinar imágenes de drones con imágenes satelitales o aéreas para crear propuestas que sorprenda a los propietarios y administradores de propiedades.

Los drones no solo son efectivos para capturar imágenes aéreas de alta resolución, sino que también pueden brindarle los ángulos oblicuos que necesita para distinguir claramente las condiciones del techo y examinar partes complejas del techo, como voladizos y penetraciones.

Imágenes de drones: a que aplaudir...

Mediante el uso del software para techos, las imágenes de drones se integran perfectamente en sus informes de medición de techo, estimaciones, informes de inspección y la herramienta de simulador de techo de iRoofing. Las imágenes cargadas se almacenan directamente en la herramienta CRM en la aplicación para referencia en cualquier momento.

Al igual que con las imágenes Clearoof ™, cuando las imágenes de satélite son insuficientes, las imágenes de drones son una excelente opción.

Cuando un profesional de techado está equipado con un dron, causa una impresión positiva en los propietarios, ¡especialmente cuando los contratistas incorporan la fotografía y el video de drones en una propuesta de techo digital profesional!

Recientemente, iRoofing comenzó a recomendar el Mavic Mini de DJI, el principal fabricante mundial de drones. Lea todo sobre el Mavic Mini y las ventajas de usar drones para sus trabajos de techado … haga clic aquí.

Imágenes de drones: en qué pensar...

Solución de medición in situ frente a remota

La principal diferencia entre un dron versus imágenes satelitales o aéreas es que los drones no son un medio para realizar mediciones o estimaciones remotas. Obviamente, debe visitar la propiedad y obtener el permiso del propietario para volar el dron sobre su propiedad. Sin embargo, las nítidas imágenes aéreas, las imágenes oblicuas, los primeros planos y el video dramático que puede capturar con un dron hacen que tener uno sea muy valioso para cualquier contratista.

Los drones son divertidos y fáciles de operar; Además, los contratistas de techado pueden adquirir un dron a un precio razonable, pero los drones generalmente requieren el registro del propietario / operador.

Imágenes de drones: la línea de fondo...

Los drones pueden ser indispensables en áreas que no están bien servidas por imágenes satelitales y aéreas. Si las imágenes satelitales no son claras y Clearoof ™ no está disponible para la dirección que necesita, un dron es la mejor opción. Al igual que con las mediciones aéreas y satelitales remotas, los drones ofrecen una opción más segura que subir a un techo. Además, el uso de un dron infunde confianza entre los propietarios porque comunica el nivel de experiencia, los conocimientos técnicos y el valor que un contratista otorga a la seguridad.

¡Regla de alta tecnología para techadores de alto vuelo!

Ya sea que su empresa se base en satélites, antenas, drones o las tres formas de captura de imágenes de techos, usted se encuentra entre los contratistas de élite de alta tecnología de la industria de la construcción. ¡También se da cuenta de que el dinero que invierte en tecnología rápidamente le devuelve el dinero!

Related Posts

Sign up for our Newsletter

sign up to see what we’ve been working on

Request a call back

Say goodbye to waiting – your answers are just one call away.
Let’s get talking!

ARE YOU A ROOFING PRO?

Save Time, Money & Close More Roofing Sales with iRoofing.

new roofing software

Start FREE Today:

Start with our 7 day free trial

Full features & support

No credit card needed.

  • Time-saving features.
  • Cost-effective solutions.
  • Improved accuracy and client satisfaction.

New Customers Only