10 Razones para Usar la Tecnología para Medir Techos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
quick roof measurements

Muchos artículos explican cómo usar sistemas de coputadoras para medir el techo de una casa. Pero en este artículo, me gustaría enfocarme en los beneficios de medir las cuadras del techo y la inclinación de cualquier propiedad desde un lugar remoto. Así que aquí están 10 razones principales en como utilizar la tecnología para medir techos:

1. Ahorra tiempo

El tiempo es esencial para cualquier persona en la industria. Cuando se puede reducir el “trabajo ocupado,” hay más tiempo para hacer las cosas importantes… ¡vender! Si un contratista puede eliminar los viajes al sitio de trabajo, y el tiempo subiendo y bajando escaleras, puede obtener una ventaja sobre la competencia. La tecnología ahora te permite usar vistas aéreas o por satélite, vistas de pájaro e imágenes de la calle para realizar mediciones de la casa de forma remota. Ahora, puedes pasar más tiempo de calidad donde más vale frente a los propietarios.

2. Ahorra dinero

Cualquiera que haya comprado reportes de techo puede relacionarse con esto… ¡Las medidas para una casa de tamaño promedio podrían valer $35-55 o más! Al medir las cuadradas del techo uno mismo utilizando el software de medición de techo, puedes realizar un retorno de la inversión después de solo 2 o 3 medidas utilizando la aplicación. Además, con iRoofing prácticamente no tiene límite en la cantidad de medidas que puedes hacer. También hay ahorros potenciales en el costo de gasolina al requerir menos viajes al sitio de trabajo, y ahorros en los costos de mano de obra requerido para media el techo.

3. Evita las responsabilidades

De los 10 trabajos más arriesgados, siendo un techador ocupa el dudoso puesto número 6.  Caídas, posibles descargas eléctricas y heridas por peligros desconocidos… cualquier cosa puede suceder aya arriba, especialmente cuando el techo no está en buenas condiciones. (Esa es la razón por que estás allí, ¿no?) Se ha demostrado que una gran parte de los accidentes ocurren mientras se realizan las mediciones del techo, ya que se trata de una tarea rápida para preparar la estimación del techo. A veces las mediciones se hacen sin todos los aparatos de seguridad habituales. Ahora ya no es necesario subir a un techo para medirlo físicamente. Con la tecnología de medición de techos aéreos, usted puede reducir en gran medida los incidentes de heridas en el trabajo.

4. Consigue precisión en las mediciones de techo

Las mediciones precisas de los tejados a partir de las imágenes de los droneso de los satélites están garantizadas cuando se incorporan a una herramienta de software de medición como iRoofing. Las mediciones manuales pueden estar inexactas debido a exclusiones involuntarias de pequeñas secciones del techo, errores de cálculo de la inclinación, la ausencia de verificación de la medición o simplemente una medias que se ha escrito incorrectamente. El software de medición de techos previene el error humano en la medición manual y produce los informes de techo más precisos posibles.

5. Conoce más perspectivas

Debido a la rapidez con la que se pueden realizar mediciones de casas utilizando la tecnología, se puede aumentar el número de ofertas que se pueden producir. Con el tiempo que ahorras al realizar sus propias mediciones de forma rápida y remota, tendrá más oportunidades de conocer nuevos clientes. John Walters de AAA Construction and Restoration Services dijo “Con iRoofing fui capaz de hacer 17 estimaciones en 1 hora. Conseguí el trabajo y un aumento. iRoofing se pagó por sí mismo durante 10 años hoy.” Más clientes significan más ventas, especialmente cuando se consideran también las herramientas de presentación. ¡Hablaré de esto en otro artículo!

ROOFING MEASUREMENT APP

6. Comercializa tus servicios de forma proactiva

Imagínate, mientras trabajas en un proyecto de techado, el vecino de al lado viene y pide un presupuesto. En lugar de decirle que venga más tarde o en los próximos días, puedes empezar a tomarle las medidas de la casa mientras el vecino está a su lado. Con iRoofing, puedes tomar un enfoque proactivo creando medidas de techos a partir de imágenes de satélite de cualquier casa en el vecindario. Luego, cuando te reúnes nuevamente con el dueño de la propiedad, estás listo para explicarle el costo e incluso mostrarle un producto de techo terminado simulado en una imagen digital de su casa. ¡Eso es ser eficaz!

7. Facilidad de aprendizaje

Lo bueno de una solución digital de medición de tejados bien diseñada, como iRoofing, es que es muy fácil hacer cosas que antes eran difíciles o imposibles de hacer. Por ejemplo, si preguntas a los contratistas que actualmente utilizan iRoofing te dirán lo sencillo y rápido que es adoptar la tecnología y cómo aumentó la eficiencia en sus tareas diarias. Después de un breve entrenamiento, fueron capaces de medir lo techos residenciales sencillos en minutos.

8. Innovación al alcance de tu mano

última vez que alguien bajó su ventana y te preguntó por direcciónes? La misma tecnología que impulsa a Google Maps y Waze es la base de las avanzadas capacidades de medición aérea. Una tecnología bien diseñada puede integrar las mediciones de los techos en la cartografía por satélite. Está revolucionando la manera en que usted también puede hacer el trabajo! Además, las imágenes y la tecnología satelital siempre están mejorando.

9. Mediciones con Drones

Los drones con cámara elevan la medición y la inspección de techos a otro nivel. Con un drone, puedes documentar las condiciones del tejado con vistas de pájaro, imágenes de primer plano e imágenes desde ángulos oblicuos. Ahora, las imágenes por satélite, las imágenes de los drones y las imágenes de los planos permitena los profesionales que usan la tecnología para techos medir perfectamente los cuadros del techo, ¡sin mencionar que esto permite realizar presentaciones muy profesionales a los propietarios de las propiedades!

10. Crear una gran primera impresión

Imagina estar en un techo de color oscuro mediendo el techo a mano. ¡Puedes llegar hasta 190 grados ahí arriba! Por supuesto, estarás sudando. Con la tecnología, podrás realizar las medidasen la comodidad de su hogar u oficina. En lugar de estar bañado en sudor y maloliente te reunirás con el propietario de la casa en tu uniforme limpio y listo para presentar la propuesta del techo completa  para hacer la venta!

Related Posts

Recent Posts

Start iRoofing Today, Book Your FREE Training

Weekly Tutorial

Follow Us

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sign up for our Newsletter

sign up to see what we’ve been working on

Scroll to top