Cierre Más Ventas con Nuestro Simulador de Techos

simulador de los techos

El Guía Fundamental Para Vender Proyectos De Techos Remotamente

Piénsalo… Puedes “construir” tu nuevo coche y ver exactamente cómo será antes de decidir a comprarlo.  “Virtualmente” puedes plantar arbustos y árboles alrededor de tu casa sin tener ni un grano de tierra bajo tus uñas. Y si tienes curiosidad por saber cómo serías con rastas, ¡simula tu nuevo peinado antes de dar el salto! Las aplicaciones de los simuladores son increíblemente útiles para facilitar cualquier decisión. Y, para los contratistas de techos, es una herramienta de ventas como ninguna otra.

Alto Precio = Alta Ansiedad

Un nuevo techo es un gran elemento de entrada. Antes de que el propietario de una propiedad gaste miles de dólares en un material de techo en particular o en un color del que más tarde se pueda arrepentir (¡y te culpe a ti por eso!), puedes simular el nuevo techo de tu cliente con una precisión increíble usando una aplicación como la de iRoofing. ¡Y así es como en realidad tus ventas pueden comenzar a chisporrotear!

Ciertos fabricantes, incluyendo Owens Corning y GAF ofrecen grandes herramientas en sus sitios web que le permiten simular un nuevo techo usando sus materiales particulares. Pero, solo una fuente – iRoofing – permite al contratista elegir los productos de cada fabricante y simular esos productos en una foto de la casa o edificio de su cliente.

metal roof simulator

Simulador de Techo - Empoderando a los Contratistas

1. Una gran variedad de opciones de productos

El mejor software de simulación de tejados te permite elegir entre una amplia gama de materiales, independientemente de quién sea el fabricante. Solo una aplicación móvil de medición de tejados con un amplio catálogo de todos los productos de los principales fabricantes puede ofrecerle tal amplitud de opciones cuando se simula un nuevo tejado. iRoofing contiene GAF, Tilcor, Owens Corning, Malarkey, IKO, Tamko, Boral, Eagle, Atlas, CertainTeed, Polyglass, y la lista continúa.

roof color visualizer

2. Rendimientos realistas

Utiliza un simulador de tejado que te permite cambiar el tamaño de las imágenes del producto con precisión; cambiar los ángulos y la perspectiva para adaptarse con exactitud a la pendiente y la inclinación del tejado, e incluso te permite controlar el sombreado para que puedas ver el aspecto real del producto al mediodía, al anochecer y al amanecer.

3. Presentaciones poderosas

Con el software para tejados que contiene la funcionalidad de medición, estimación, visualización y presentación, tu discurso de venta será extremadamente impresionante y profesional. Combinado con imágenes de alta resolución de la función Clearoof™ de iRoofing, y con la integración sin problemas de la aplicación con operaciones e imágenes de zánganos, el Visualizador de Techos hace que las propuestas de tu empresa brillen por encima de toda la competencia.

4. Compartir es cuidar

No siempre vas a estar cara a cara con un cliente cuando le vendas las virtudes de tu empresa y por qué deberías ofrecerle un proyecto de techado. Por lo tanto, cuando abran un correo electrónico tuyo y vean la foto de su casa con sus tejas preferidas, pizarras, baquetas, azulejos o techo de metal, simulado perfectamente, lo apreciarán.  ¡Lo venderás!

roof visualizer app
roofing visualizer app

5. Comparaciones paralelas

Muy pocos visualizadores de techo permiten hacer una mitad de la casa con un determinado material y la otra mitad con un producto diferente. Cuando se utiliza el Visualizador de iRoofing, su flexibilidad para comparar múltiples materiales de techo y colores realmente ayudará a un cliente a llegar a una decisión con confianza sin cambiar de una imagen a otra.

metal roof colors simulator

6. Ventajas

Hay momentos en los que sientes que es tu deber sugerir un producto mejor que el que el cliente se inclina a comprar. Esto crea otra oportunidad para poner en marcha al Visualizador de Techo. Puedes demostrar por qué un producto diferente podría ser de su interés mientras demuestras lo bien que queda en su casa y comparado con lo que inicialmente querían.  Un ambiente caluroso junto con la falta de sombra natural en una casa puede requerir un material especial reflectante del calor o opciones de colores más claros que pueden costar un poco más de dinero. Con el Visualizador de Techo, puedes ayudar a los propietarios que se decidan por un techo más fresco. Puede que les cueste más y que ganes más, pero ambos sabrán que han hecho lo correcto a largo plazo.

Roof shingle color selector

No te pierdas todos los beneficios del visualizador de techo

  • El único simulador de techo que funciona con múltiples fabricantes.
  • Acceso a una enorme y continuamente actualizada selección de materiales y accesorios para el techo.
  • Personaliza la herramienta para mostrar solo los productos de techo que están disponibles por área.
  • Imágenes de la propiedad del cliente desde las vistas de las calles de Google o sus propias instantáneas y fotos de los aviones no tripulados.
  • Incluye especificaciones técnicas, instrucciones de instalación y documentos de aprobación.
  • Visualizador del color del techo. Simulaciones de tejas, pizarras, baquetas, azulejos y techos metálicos.

Aprende más. Obtenlo ahora. Formación y soporte técnico gratuitos e ilimitados.

Related Posts

Sign up for our Newsletter

sign up to see what we’ve been working on

Request a call back

Say goodbye to waiting – your answers are just one call away.
Let’s get talking!

ARE YOU A ROOFING PRO?

Save Time, Money & Close More Roofing Sales with iRoofing.

new roofing software

Start FREE Today:

Start with our 7 day free trial

Full features & support

No credit card needed.

  • Time-saving features.
  • Cost-effective solutions.
  • Improved accuracy and client satisfaction.

New Customers Only