No Pierdas Dinero Por Tus Medidas!

roof report measure

Antes de llegar a los pasos específicos de medir un techo y los costos, ten en cuenta el proceso de adaptación de la tecnología.  A veces hasta las cosas más sencillas se tarda en aceptarlas.

A principios del siglo XX los automóviles producidos en masa, que era un nuevo invento, estaban de moda y las personas con medios se lanzaron a poseer su propio Modelo T. Con su sustento en juego, los antiguos cocheros aprendieron rápidamente a conducir los nuevos “carros sin caballos”.  Ahora, como chóferes y conductores, fueron capaces de satisfacer una “necesidad” de los propietarios de coches acomodados que eran demasiado aprensivos para operar la nueva tecnología por sí mismos. Finalmente, los propietarios lo intentaron y rápidamente se dieron cuenta de que conducir era pan comido. 

Esto llevó a un razonamiento que podría haberlos hecho ricos en primer lugar… ¿Por qué pagarle a alguien para que conduzca tu coche cuando es tan fácil (y divertido) hacerlo por uno  mismo? En poco tiempo el chofer personal se convirtió en algo del pasado, apareciendo solo ocasionalmente en bodas, bailes de graduación de la escuela secundaria, cumbres diplomáticas y galas de alfombra roja.

roofing measurement reports
A principios del siglo XX, los choferes eran comunes porque muchos propietarios de automóviles eran demasiado temerosos de conducir por sí mismos.

Hoy en día casi todos los adultos de Norteamérica, todos los días, cómodamente y con confianza se sientan al volante de una máquina rápida, potente y compleja. Entre las 30.000 piezas de un automóvil se encuentran varias ordenadores o “unidades de control electrónico” que accionan el motor y la transmisión, aplican los frenos, suben las ventanillas, abren las puertas, etc. Sin embargo, operamos estos milagros de la tecnología moderna casi por naturaleza. Los diseñadores e ingenieros lo han hecho así de fácil.

best roofing blog
Entre las 30.000 piezas de un automóvil se encuentran varias ordenadores o "unidades de control electrónico"

Ahora para la analogía...

¿Por qué un contratista de techos pagaría a un “chofer” para crear un informe del techo? Bueno, dejar que una tercera persona o empresa haga las medidas de un techo podría ser conveniente. Es bastante barato, también, y siempre puede pasar los gastos al cliente. Eso si ganas la licitación. Es bastante preciso y no tiene que esperar mucho tiempo para recibir el informe, aunque podría tardar hasta unos días después de una gran tormenta, cuando realmente necesita tener su informe antes, ¡preferiblemente al instante!

No seas tímido con la tecnología

Quizás la mayor razón por la que un contratista de techos se remitirá a una empresa para los informes de techos es que esos servicios tienen la tecnología y la capacidad de generar mediciones basadas en imágenes de satélite y aéreas. Después de todo, son cosas de alta tecnología con las que están tratando, ¿verdad?  No puede ser tan fácil aprovechar tan avanzada ingeniería aeroespacial y aeronáutica. Solo eres contratista de techos que se centra en lo que mejor conoce: trabajar en la parte superior de casas y edificios, tomar riesgos y hacer el trabajo. Si no te apetece ir en camión a la casa del cliente con una escalera y un Rolatape, adelante y deja que los cerebritos con títulos en informática envíen señales a Sputnik, soliciten imágenes de la superficie de la Tierra y luego apliquen cálculos matemáticos geoespaciales a la dirección de la calle que les diste. Ellos recogerán todos los datos y te escupirán un bonito informe de medidas. ¡Whewwwww! Te alegras de no haber tenido que hacer eso, ¿verdad?

Mientras tanto, es la hora del almuerzo y piensas: “¿Cómo llego a esa charcutería italiana?” Saca tu teléfono, busca el Mercado de Guido, toca “Street View” para asegurarte de que es el lugar correcto; luego toca “Direcciones” y sigue el mapa.  Estarás allí en 14 minutos. ¡Amigo! ¡Así es esencialmente cómo funciona el software de techado DIY!

diy measurement
Sabes cómo usar Google Maps... El software de techado es casi tan fácil de aprender.

Despide a tu "chofer"

Así que, ten en cuenta esto la próxima vez que pienses en ceder el control a un tercero… ¿No estás siendo un poco como uno de esos adinerados dueños de coches de principios de 1900? ¿Estás contratando a un tercero porque evitas usar la nueva tecnología? No, no… ¡Tu barrera a la alta tecnología es tan mínima como encontrar el camino al Mercado de Guid!

Hoy en día, nada impide a los contratistas de techos hacer mediciones precisas e ilimitadas del techo a un costo mucho menor, de forma remota desde cualquier lugar con imágenes de satélite, aéreas, de aviones no tripulados o de planos. Y es rápido y fácil con la tecnología de software para techos portátiles.  Con un software basado en suscripción como iRoofing y su tableta o teléfono, usted puede fácilmente hacer reportes ilimitados del techo por sí mismo ahorrando cientos o miles de dólares en el transcurso de un año en comparación con el uso de un servicio de terceros que le cobra una tarifa cada vez.

El resultado final

Piénsalo de esta manera. Si su ganancia promedio en un trabajo de techo es del 10%, un trabajo de 5,000$ te da 500$. Por lo tanto, si ganas 500$ al mes en informes de techos de terceros, necesitarás generar 5,000$ en nuevos negocios para compensarlo. De lo contrario, será como si hubieras hecho un trabajo de 5,000$ y no hubiera hecho nada… y eso es sólo para cubrir los gastos de los informes de techos. 

Por otro lado, con el software de medición de tejados ilimitado puedes hacer tantos informes como desees a un precio mensual bajo y fijo que es mucho menos costoso que los informes de tejados. ¿No estás seguro de la seriedad de su nueva perspectiva de hacer un reemplazo de techo? No te preocupe. Haz un informe y una estimación, incluso una nueva simulación de techo en muy poco tiempo, sin costo adicional. Presenta tu impresionante propuesta y ¡olvídate del presupuesto! Oferta más trabajos, aumenta los contratos y toma el control de tus informes de techo… es tan fácil como conducir tu camión.

Ten cuidado con todo lo que sea "GRATIS"

Aún más comprometedores son los servicios gratuitos que te permiten a ti o a un propietario hacer una rápida medición del perímetro. Entonces el servicio se inserta entre ti y su cliente, tomando un porcentaje de los ingresos de su proyecto de tejado, todo para facilitar el avance. Ese es un gran precio que debes pagar.  ¿Y si el servicio de terceros comete un error? (¡Sucede!) Cuando lo hagan, piensa en lo conveniente que sería si tuvieras acceso digital a un dibujo que puedas verificar mientras está en el campo. Si necesita ajustar alguna especificación, puedes hacerlo en ese mismo momento, pero en realidad no necesitabas a esa tercera parte en primer lugar.  Con una aplicación móvil de bricolaje, te convertirás en un experto en mediciones, estimaciones y simulaciones rápidamente gracias a la gran formación y apoyo de los consultores de software que están siempre a tu servicio.

Es hora de tomar control

Nunca ha habido un mejor momento para tomar el control de tus medidas de techo ayudada con la tecnología, estimaciones de proyecto detalladas y precisas, presentaciones de ventas digitales y gestión de clientes asistida digitalmente. Solo tienes que dar el siguiente paso.

Related Posts

Sign up for our Newsletter

sign up to see what we’ve been working on

Request a call back

Say goodbye to waiting – your answers are just one call away.
Let’s get talking!

ARE YOU A ROOFING PRO?

Save Time, Money & Close More Roofing Sales with iRoofing.

new roofing software

Start FREE Today:

Start with our 7 day free trial

Full features & support

No credit card needed.

  • Time-saving features.
  • Cost-effective solutions.
  • Improved accuracy and client satisfaction.

New Customers Only