El Guía Fundamental para Vender Proyectos de Techos Remotamente

el guia fundamental

El Guía Fundamental Para Vender Proyectos De Techos Remotamente

Saludos,

Hemos llegado a un punto en el que la tecnología nos permite varias alternativas para comunicarnos de manera suficientemente personal. En los últimos 8 años, en iRoofing hemos aprovechado la tecnología para ayudar a los contratistas a realizar remotamente muchas de las tareas de presentación de ventas e inspección del techo.

Esta guía sigue la lógica simple que compartimos con nuestros clientes. Las ventas y servicios de techos pueden cerrarse desde lejos. Esto se logra mediante el uso de nuestro software y un servicio electrónico de comunicación. Solo requiere unos pocos pasos de configuración.

Las prácticas que recomendamos aquí han servido a muchos propietarios y contratistas, y continúan haciéndolo, incluso en formas que no podíamos anticipar.

Recuerde, iRoofing se complace en brindar un producto electrónico que les ofrece capacitación y soporte en sus ventas y servicios de techos. Ahora, puede estar completamente preparado para cerrar más ventas … y hacerlo todo desde cualquier lugar.

Gracias,

Daniel Meridor cofundador y co-CEO – iRoofing

1. ANTES DE UNA REUNIÓN VIRTUAL - PREPARE LA APLICACIÓN

¿Qué es lo que realmente necesitas?

La aplicación de iRoofing.

Un servicio de transmisión de video que usted escoja.

La aplicación iRoofing es un servicio mensual o anual y se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Apple, así como de la tienda Google Play.

Los servicios de transmisión de video generalmente se dividen en dos grupos. El primer grupo requiere que tanto el presentador como el presente descarguen un software, como Skype. El segundo grupo solo requiere que el presentador descargue el software, luego comparta un enlace que permita a cualquiera que invite a saltar e interactuar, como Join.me y Zoom.

A. PERSONALIZA TU APLICACIÓN DE IROOFING

Como suscriptor de iRoofing, estará listo para realizar mediciones remotas e ilimitadas desde el momento en que inicia una sesión. Sin embargo, para aprovechar al máximo la tecnología, hay algunas tareas de configuración y configuración altamente recomendadas que debe realizar.

Personalizar iRoofing a las necesidades únicas de su empresa lo ayudará a cerrar más ventas a través de presentaciones digitales en el sitio o desde lejos.

   Personalización de aplicaciones: consejos profesionales

  • Asegúrese de que el logotipo de su empresa se haya cargado en la aplicación de iRoofing. Puede hacerlo usted mismo, pero iRoofing normalmente lo hace por usted cuando se registra.
  • Agregue una presentación para su empresa y cualquier material educativo que pueda beneficiar a los propietarios.
  • Ocultar / mostrar fabricantes en el Catálogo digital integrado en la aplicación. Puede personalizar el inventario de cualquier fabricante para mostrar solo los materiales que usted vende.
  • Prepara tus plantillas de Roof Estimator. (Consulte la sección titulada Generación de una estimación instantánea, contenida en esta guía).
  • Use la hoja de cálculo de iRoofing para ingresar direcciones de trabajos anteriores. Estos activarán los pines del localizador en un mapa interactivo. Puede organizar trabajos por tipo y material utilizado.
  • Cargue sus contratos y términos y condiciones para que siempre esté listo para cerrar una venta.

B. CREA TU SECCIÓN DE SOBRE NOSOTROS

¡Una presentación digital Acerca de Nosotros dentro de la aplicación iRoofing impresionará a los clientes y siempre hará que superes a la competencia! ¡Cualquier guía sobre cómo vender techos con tecnología remota comienza con una excelente presentación de su marca!

   Digital Pitch Book – Consejos profesionales

   iRoofing recomienda incluir estos elementos en su sección Acerca de Nosotros:

  • Escoja un mínimo de 20 proyectos que muestren su empresa.
  • Incluya puntos claves que enseñen los valores de su empresa.
  • Agregue una foto de equipo con todos los que lleven vestimenta con logo.
  • Muestra los vehículos de tu marca.
  • Incluya imágenes de la empresa y certificaciones individuales, premios y licencias especiales.
  • Mostrar participación en su comunidad, es decir, el patrocinio de un equipo de la liga pequeña.
  • Mostrar imágenes de antes y después de trabajos pasados es otro consejo efectivo para la venta de techos.
  • Resuma sus productos preferidos y sus estándares de calidad.
  • No deje de lado los testimonios de los clientes (¡se pueden incluir testimonios en video!)
  • Ilustra por qué usas la tecnología y sus ventajas para el cliente.
  • Describa el proceso de eliminación, eliminación, instalación y limpieza del techo.
  • Agregue ilustraciones educativas, como componentes clave de un sistema de techado.
  • Aborde la selección de material y cuándo tiene sentido cambiar o actualizar.

C. CONFIGURAR LOS CATÁLOGOS DIGITALES EN LA APLICACIÓN

   Organización de catálogos: consejos profesionales

  • Elimine cualquier producto o color que le incomode vender. Hazlos tus catálogos personalizados.
  • Esté listo para discutir con el cliente, los productos que son buenos / mejores / mejores y por qué los considera así. Esto podría ayudar a colocar al cliente en un producto más duradero con una mejor garantía.
  • Muestre ejemplos de los materiales disponibles y déles la sensación de que eliminará cualquier conjetura cuando se trata de la decisión de su selección de productos. La indecisión en la selección de productos puede retrasar el proceso de cierre de la venta.

D. CONFIGURACIÓN DE PLANTILLAS DE ESTIMACIÓN

La herramienta Estimador de iRoofing requiere una pequeña cantidad de configuración por parte del contratista. Después de todo, una estimación precisa debe basarse en las tasas de mano de obra específicas del contratista, el marcado de material y los servicios relacionados, como el transporte, etc.

Una ventaja de la herramienta es que le permite generar estimaciones por SQ, así como estimaciones detalladas de elementos de línea. De cualquier manera, la propuesta resulta extremadamente profesional. Al igual que con otras características de la aplicación iRoofing, la herramienta Estimator ilustra el cuidado y la preocupación que tiene con cada proyecto y su esfuerzo para ofrecer el mejor valor posible.

Configure el catálogo de sus fabricantes digitales en la aplicación mostrando solo las líneas y colores de modelos de los fabricantes que vende.

   Entradas de estimación – Consejos profesionales

  • Al ingresar los costos de mano de obra, puede definir variables específicas, como los costos de instalación frente a los costos de arranques.
  • Su costo de mano de obra también puede controlarse según la inclinación del techo. La mano de obra requerida para pendientes extremadamente empinadas puede ser más alta y requerir equipo de seguridad especial.
  • Los costos de mano de obra se pueden basar en la cantidad de capas de material antiguo que se eliminarán.
  • Defina sus costos para contenedores de basura y eliminacion de basura.
  • Establezca un porcentaje de beneficio o aplique un margen personalizado basado en el aspecto único de un trabajo en particular. Para trabajos pequeños, un margen de porcentaje puede no generar suficientes ingresos, por lo tanto, ingrese una tarifa en la herramienta Estimador.
  • Personalice su plantilla incluyendo las tasas impositivas para su área operativa.
  • Establezca el marcado en los materiales y accesorios que utilizará en el trabajo específico.
  • Configura tus notas. Estos pueden aparecer en cualquier estimación con el clic de un botón.

E. MUESTRE SUS PROYECTOS ANTERIORES EN UN MAPA INTERACTIVO

Al configurar iRoofing por primera vez, tiene la opción de cargar un archivo de Excel con todos sus clientes actuales y proyectos anteriores. ¡La aplicación crea automáticamente pines para cada ubicación de trabajo y los ilustra en un mapa interactivo! El mapa indica cada oferta y cada trabajo que ha realizado. ¡Mostrar todas tus actividades locales es una presentación impresionante!

F. ASEGÚRESE DE CARGAR SUS CONTRATOS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si tiene su propio formato especial para contratos, simplemente subalo a la aplicación. iRoofing tiene contratos de prueba integrados para mostrarle cómo funciona la función.

2. CONFIGURAR LA CONFERENCIA DE VIDEO

La videoconferencia es una forma simple y efectiva de practicar el distanciamiento social. En general, las reuniones virtuales también son una excelente manera de cerrar una venta desde lejos, al tiempo que interactúan con los clientes a nivel personal.

A. CONFIGURACIÓN

Skype, Zoom y Join.me son algunas de las herramientas de videoconferencia más populares. Zoom es la herramienta que recomienda iRoofing. Zoom es fácil de usar y funciona bien en dispositivos móviles, incluidos iPads y tabletas Android, que es la forma en que los contratistas usan la aplicación iRoofing. Zoom tiene una versión gratuita, pero para evitar problemas, suscríbase a un plan básico.

Explique al cliente por qué está ofreciendo la comodidad de la videoconferencia, cómo puede ser menos intrusivo que una reunión en el hogar y cómo es una forma efectiva de practicar el distanciamiento social.

Informe al cliente lo que necesitará para participar en la videollamada, incluida una buena conexión a Internet y una computadora portátil, de escritorio o tableta. Para las reuniones de Zoom, todo lo que tiene que hacer su cliente es hacer clic en un enlace en la invitación a la reunión que descarga rápidamente el software … ¡y ya están!

¿Cómo lo hacen otras empresas de techado? The Roofing Company de Carolina está promoviendo propuestas sin contacto. "... The Roofing Company se volvió COMPLETAMENTE digital para garantizar que pueda continuar reparando, reemplazando o manteniendo su techo con facilidad."
roofing insurance

    Configuración de una reunión virtual: consejos profesionales

  • ¡Estar preparado! Si tiene experiencia en hacer reuniones virtuales, o si ha ensayado para su próxima sesión, avanzará de manera organizada, profesional y oportuna. Hacer largas pausas mientras se pregunta qué decir a continuación o tropezar con las palabras incomoda a los espectadores.
  • Prepare la escena en su oficina u hogar. Lo que los clientes ven en el fondo debe verse ordenado y profesional.
  • Un conjunto brillante y bien iluminado funciona mejor y reduce las sombras.
  • Use el atuendo de su empresa. Una camisa de trabajo limpia o con botones o un polo con el logotipo de su empresa refuerza su profesionalismo.
  • Si su socio comercial o un miembro de la tripulación está cerca, ¡es bueno que lo visiten! Lo mismo ocurre con cualquier mascota peluda de 4 patas. ¡Que hagan un cameo!
  • Silencia cualquier tono de llamada y evita el ruido ambiental en la medida de lo posible.
  • Durante la reunión virtual, siempre mire directamente a la cámara, NO a la pantalla frente a usted. Hacer contacto visual directo es más amigable.
  • No olvides mantener tu cámara encendida mientras compartes pantallas con tu cliente. Continuarán viéndote en una pequeña ventana insertada.

B. PROGRAMAR LA PRESENTACIÓN

Establezca un horario para su reunión virtual con el cliente en una fecha y hora que sea conveniente para ambos.

   Programación de una reunión virtual: consejos profesionales

  • Use la función de invitación integrada en la aplicación de videoconferencia o el calendario del sistema, es decir, Outlook. De cualquier manera, el cliente recibirá la invitación digital y recordatorios automáticos para unirse a la reunión a medida que se acerca.
  • Deje claro en el título de la reunión lo que abordará en la sesión, es decir, la presentación de Smith Residence – Proyecto de reemplazo de techo. En la descripción de la reunión, dígales qué esperar … Compartiré las pantallas de mi presentación a medida que avancemos en los detalles de su proyecto de techado, incluidas las estimaciones de costos.
  • Dígale a sus clientes que miren su bandeja de entrada para recibir su invitación y que podría provenir directamente de Zoom si está utilizando esa aplicación de videoconferencia para programar la reunión.
  • Solicite a los clientes que lo contacten si es necesario reprogramarlo. Trate de ser flexible y evite “presionarlos”.
  • ¡Asegúrese de que el cliente comprenda que, cuando es hora de que comience la reunión, debe estar en un lugar donde pueda conectarse a Internet!
  • Mantenga breve el horario de la reunión (de 30 minutos a 1 hora como máximo), pero deje una ventana de tiempo libre, en caso de que el cliente quiera continuar. Cuanto más tiempo permanecen en la llamada, más fuerte se vuelve la relación.

3. CONFIGURE SU APLICACIÓN PARA EL CLIENTE ESPECÍFICO

A. CREAR EL PERFIL DEL CLIENTE

Antes de reunirse con su cliente, agregue su nombre, dirección y cualquier detalle útil para construir su perfil en la base de datos de clientes de iRoofing. Esto le permitirá navegar directamente a su medición y mostrarles los proyectos que ha realizado en sus proximidades.

B. CREAR EL INFORME DE MEDICIÓN

Antes de una reunión virtual con un cliente, revise las imágenes de satélite, imágenes aéreas y vistas a la calle disponibles para su propiedad. Normalmente, estas imágenes son suficientes para realizar un despegue de techo de bricolaje desde lejos. Tenga listo el informe del techo antes de la reunión.

Informe de medición: consejos profesionales

  • Tome una captura de pantalla de la vista aérea y de la calle. Adjunte estos a la notificación de la reunión o cualquier correo electrónico o comunicación de texto por separado con el cliente. Esto personalizará su comunicación y aumentará la anticipación de su cliente sobre aprender más.
  • Rara vez la imagen de satélite o las imágenes aéreas de alta resolución de Clearoof ™ serán insuficientes para realizar una medición precisa del techo, pero si no está a la altura, está bien. Cuando realice la reunión virtual con su cliente, explique que capturará imágenes aéreas de su dron o realizará mediciones manuales del techo en el sitio en una fecha y hora acordadas.
  • ¿Ya has encuestado la casa del cliente con un dron? A partir de las imágenes aéreas en primer plano, intente observar cualquier problema obvio con la condición del techo (moho, hongos, destellos, etc.). Esté preparado para hablar sobre esto con su cliente durante la reunión virtual. Comparta las imágenes de drones que ilustran su preocupación. Con la aplicación iRoofing, puede anotar imágenes al rodear áreas problemáticas e insertar texto. Esto puede servir para reforzar la importancia de realizar una inspección adecuada.
  • A algunos contratistas de techos les gusta medir el techo en línea con el propietario para crear compromiso y confianza del cliente.
  • Las mediciones creadas en iRoofing se pueden editar para mostrar más detalles o menos detalles de acuerdo con sus necesidades y preocupaciones sobre las ofertas competitivas.

C. GUARDE EL INFORME DE TECHO PARA EL PERFIL DEL CLIENTE

D. CREAR UNA SIMULACIÓN DE TECHO PERSONALIZADA

¡Con una foto de la casa de su cliente, puede mostrarles exactamente cómo se verán los materiales en su techo ANTES de que esté instalado!

   Visualizador de techo – Consejos profesionales

  • O tome una foto de la casa del cliente usando Street View en su aplicación iRoofing o pídale al cliente que tome una foto del frente de su casa y se la envíe antes de su reunión. (Recomendamos usar una foto proporcionada por el cliente, ya que esa es la vista que sienten que representa su propiedad).
  • Abra una foto de la calle de la casa del cliente. Dibuja las pendientes del techo y guarda tu dibujo. Esto acortará el tiempo dedicado a configurar diferentes pantallas de opciones de tejas para su cliente y proporcionará una presentación más pulida. Ahora, se puede acceder fácilmente a sus simulaciones a través del perfil del cliente.

4. CONSIDERACIONES PREVIAS A LA REUNIÓN

A. MIRA LA CÁMARA

Las reuniones en línea son similares a las reuniones cara a cara. Cuanto más haces contacto visual, más confianza creas.

B. ASEGÚRESE DE TENER UN ENTORNO LIMPIO Y TRANQUILO

Si trabaja desde casa, intente dedicar una habitación o un espacio tranquilo para la reunión.

C. NO MIRE SU TELÉFONO CELULAR DURANTE LA REUNIÓN

Si se trata de una emergencia, asegúrese de que alguien más se encargue de ella antes de la reunión. Lo peor que puede hacer es parecer desinteresado en el proyecto.

D. ASEGÚRESE DE QUE SU INFORME DE TECHO ES EXACTO Y COMPLETO

¿Mediste cada parte del techo? ¿Se incluye todo el etiquetado adecuado? ¿Agregaste los accesorios?

   Reunión previa – Consejos profesionales

  • Tenga el enlace de la reunión listo para compartir en caso de que el cliente pierda la pista de las notificaciones de la reunión.
  • Si está utilizando videoconferencia por primera vez, es una buena idea pasar tiempo practicando antes de la reunión, para que pueda ayudar a los clientes a comenzar la sesión de manera eficiente y sin problemas.
  • Indique a los clientes cómo pueden ver sus pantallas compartidas.

5. SU PRESENTACIÓN EN VIVO

¡Entra en cada presentación en vivo con el objetivo de cerrar la venta! Asegúrese de que el cliente haya iniciado sesión en Zoom o en la herramienta de videoconferencia que esté utilizando. Enciende tu cámara. Incluso cuando comparta pantallas, aparecerá en una pequeña sección de la pantalla.

A. PRESENTATE A TI MISMO

Salude al cliente y comience con una conversación cordial. Pregunte si está bien compartir su pantalla.

B. COMPARTE TU PANTALLA

Verifique con el cliente que puedan ver su pantalla.

C. MUESTRE LA PANTALLA PRINCIPAL DE SU APLICACIÓN DE IROOFING

Haga que el cliente comprenda que está utilizando tecnología para presentar, medir y estimar proyectos. Ser un techador de alta tecnología puede causar una gran impresión.

D. PRESENTANDO SU LIBRO DE LANZAMIENTO (SOBRE NOSOTROS)

¡Una presentación digital dentro de la aplicación iRoofing impresionará a los clientes y hará que superes a la competencia! ¡Presente su libro de presentación, haga hincapié en sus cualidades, hable de su ética de trabajo, su garantía, sus clientes satisfechos y cuán ordenado abandone el sitio una vez que haya terminado el trabajo! Inculcar confianza con su cliente potencial es clave.

   Presentación de Pitch Book – Consejos profesionales

  • Consulte la sección anterior titulada Crear su sección Acerca de nosotros.
  • Si su empresa cumple con los procesos definidos de inspección, reparación y reemplazo de techos, describa el proceso correspondiente con su cliente. Esto establecerá confianza en su profesionalismo y confiabilidad.
  • Describa los pasos que usted y su equipo seguirán para realizar una evaluación adecuada del proyecto del techo, la protección del paisaje y del jardín, la eliminación del techo, la eliminación de rasgaduras, la instalación del nuevo techo, el control de calidad y, finalmente, la limpieza del sitio.

E. MUESTRE AL CLIENTE LOS PROYECTOS QUE HA HECHO EN SU ÁREA

Navegue a la Base de datos de clientes de iRoofing. Muestre a su cliente todos los proyectos que ha realizado en su área, que se ilustran con pines de localización en el mapa interactivo. Puede organizarlos por tipo de material … tejas de asfalto, metal, azulejos, tejas solares, etc.

   Base de datos de clientes – Consejo profesional

  • ¡Es más fácil navegar a esta sección cuando tiene a su cliente potencial en el sistema antes de la reunión!

F. MUESTRE A SU CLIENTE EL INFORME DE TECHO QUE PREPARÓ

Muestre al cliente el despegue que preparó para su propiedad o realice el proceso de medir su techo en línea con ellos. Explíqueles que el informe es verificado por tecnología satelital y aérea para eliminar errores humanos. Ya sea que realice el proceso con el dueño de la propiedad en la reunión o realice el despegue remoto del techo de antemano, explique brevemente los pasos que sigue. Un propietario más informado tendrá más confianza en su toma de decisiones.

   Presentación de mediciones digitales: consejos profesionales

  • Explique cómo su enfoque de medición remota garantiza una mayor seguridad en el funcionamiento de su negocio, al tiempo que ahorra en gasolina y otros gastos de viaje y mano de obra que intenta transmitir al cliente.
  • Sugiera cómo su enfoque eficiente y de alta tecnología podría hacer espacio en su presupuesto para actualizaciones de materiales y accesorios.
  • Muéstreles el informe del techo y bríndeles estimaciones aproximadas de costos para los materiales Bueno / Mejor / Mejor.
  • Algunos contratistas guían a sus clientes a través del proceso de medición de iRoofing en línea. ¡Intentalo! Su cliente potencial apreciará su enfoque técnico y su deseo de educarlos. Esto también puede solidificar su posición de liderazgo si otros contratistas están haciendo una oferta.
  • Use la herramienta Detector de inclinación iRoofing para demostrar cómo la inclinación del techo influye directamente en la precisión de una medición. Primero, asegúrese de que la vista de la calle de la dirección sea suficiente para utilizar el detector de tono (buena vista frontal de un alero y un rastrillo), que puede hacer antes de la reunión virtual. (Consulte la sección titulada Crear el informe de medición).
  • Reforzar el valor de su cuidadoso proceso de medición como un medio para garantizar la precisión de los costos, reducir el desperdicio y evitar retrasos en los proyectos debido a pedidos o excesos de material
  • Muestre las funciones de etiquetado y accesorios de la parte de techo de iRoofing y explique cómo estos factores también aseguran una estimación precisa del proyecto de techo.
  • Enfatice cómo sus imágenes satelitales, aéreas o de drones pueden eliminar errores humanos y ayudar a evitar errores.

G. MUESTRE AL CLIENTE SUS OPCIONES DE PRODUCTO

Seleccione los productos para techos que cree que se adaptarán al estilo y los colores de su hogar. Use el Catálogo digital de iRoofing para hacer esto. Puede guardar las selecciones directamente en el perfil del cliente.

H. DEMOSTRAR EL VISUALIZADOR DE TECHO

Los contratistas de techos de alta tecnología atestiguan habitualmente la potencia de ventas del visualizador de techos iRoofing. El Visualizador de techo permite a los contratistas ilustrar con precisión cómo se verá un nuevo techo usando una imagen real de la casa o edificio del cliente.

   Presentación del visualizador de techo: consejos profesionales

  • El Visualizador de techo es fácil de usar, pero practique un poco antes de presentar la herramienta en una reunión virtual. Su Gerente de cuenta de iRoofing estará encantado de mostrarle las cuerdas. ¡Es el mejor simulador de techo que existe, sin dudas!
  • Antes de la reunión, cree una visualización del techo utilizando una imagen de vista de la calle de la propiedad del cliente. Elija cualquier material que piense que se ve y funciona bien o haga esto con el cliente mientras está en la videoconferencia.
  • Si la imagen de la vista de la calle no es satisfactoria, pídale al dueño de la propiedad que le envíe una imagen del frente de su casa. Súbelo a la aplicación y use el Visualizador de techo con cualquier material que elija durante la reunión.
  • Discuta y simule actualizaciones a tejas o tejas estándar que el cliente ya tiene en su techo.

I. GENERANDO UNA ESTIMACIÓN INSTANTÁNEA

Ahora, estás listo para un presupuesto. Como ya guardó una plantilla, puede cargarla como precio por cuadrado o como una estimación completa para compartirla con su cliente. Repase cada sección y explique los servicios, los cargos laborales, etc., para crear la confianza de que le está cobrando a su cliente por el trabajo a realizar.

   Estimador de techo instantáneo – Consejos profesionales

  • Asegúrese de que el logotipo de su empresa se haya cargado en la aplicación. iRoofing normalmente hace esto para los contratistas tan pronto como se registran.
  • Si tiene alguna necesidad de asistencia relacionada con la personalización de las plantillas de Estimator, comuníquese con iRoofing y un administrador de cuentas se ocupará de sus necesidades rápidamente.

J. USO DE CONTRATOS DIGITALES

Todo lo que necesita para cerrar una venta de techos está en la aplicación iRoofing. Cuando está en el sitio con un cliente, los contratos digitales se pueden firmar directamente en la pantalla. Para hacer negocios de forma remota, los contratos digitales aún facilitan el proceso de ventas de manera efectiva.

   Contratos digitales: consejos profesionales

  • Cuando comparta sus informes, estimaciones y otras presentaciones relacionadas con proyectos con clientes, incluya documentos de cierre. Pídale a la persona que lea y firme el contrato, luego se lo devuelva después de escanearlo o compartir instantáneas desde su teléfono.
  • Puede imprimir y enviar por correo la propuesta completa y el contrato o correo electrónico ejecutado directamente desde la aplicación.
  • Si necesita realizar un cambio en el contrato, hágalo dentro de la aplicación y vuelva a enviar la documentación al cliente para minimizar el retraso en la finalización de la venta.

K. FIRME UN CONTRATO

Si el cliente está listo, puede firmar digitalmente el contrato en el sitio. De lo contrario, comparta la estimación y programe una reunión de seguimiento con el cliente para analizar cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

6. FINALIZANDO LA REUNIÓN VIRTUAL

Si no hubo tiempo suficiente para pasar por los pasos de selección de productos y simulación de techo; o cree la estimación final utilizando la herramienta Estimador de iRoofing, se debe programar una reunión de seguimiento.

   Terminando – Consejos profesionales

  • Si no hubo tiempo para mostrarle a su cliente el Visualizador de techos de iRoofing, entonces, mientras está en la video conferencia, al menos tenga una buena idea de algunos materiales que le gustan al cliente, incluido el color del techo.
  • Ayúdelos a comprender la variedad de niveles de calidad y dígales que puede basar su próxima estimación de trabajo en tres niveles: Bueno / Mejor / Mejor.
  • Pregúnteles si quieren o necesitan nuevas canaletas … El mejor momento para instalarlas será cuando su equipo realice el reemplazo del techo.
  • Dígales cuándo pueden esperar la estimación del techo. Cuanto antes pueda hacer un seguimiento con una estimación, mejor. Debería poder enviarles algo inmediatamente después de que finalice la reunión virtual. (Consulte la sección titulada Estimación del trabajo en el techo).
  • Dígales que preparará una estimación precisa de inmediato, en función de sus preferencias materiales generales o específicas.
  • Pregunte qué día y hora será mejor para que revisen la estimación, las garantías y el contrato.
  • Establezca el cronograma deseado por el cliente para completar el trabajo.
  • Invita a tu cliente a hacer preguntas.
  • Recuerde … ¡Salga de la pantalla compartida antes de celebrar lo bien que salió su presentación!

7. POST CIERRE

A. PEDIDOS DE MATERIALES

¡El pedido de materiales rara vez toma contacto cara a cara con su distribuidor, además, la aplicación acelera el proceso y elimina errores al permitir que todos los datos de su informe de techo y estimación detallada del proyecto produzcan un pedido de compra profesional!

   Cierre de publicaciones: consejos profesionales

  • Asegúrese de poner la información de contacto de sus distribuidores en iRoofing. Si hace esto, podrá enviarles una orden de compra directamente desde la aplicación.
  • No se preocupe por los productos disponibles en su área. La aplicación iRoofing ya sabe qué productos son distribuidos por distribuidores locales en función de la dirección de su negocio.
  • Al usar la aplicación para pedir materiales, todos los datos se guardan en la base de datos de clientes en la aplicación para una fácil referencia.

Como nunca antes, adaptarse a la tecnología es fundamental. No permita que el proceso de aprender a usar software genere frustración. ¡iRoofing es mucho más fácil de dominar de lo que piensas!

Estamos aquí para satisfacer las necesidades de los contratistas y ayudarlo a GANAR en un mundo competitivo y en tiempos difíciles.

El asesoramiento, el apoyo y la formación son ILIMITADOS y GRATUITOS. Y podemos compartir consejos de venta de techos a través de capacitación en ventas de techos. Nada le impide convertirse en un profesional de techado de alta tecnología efectivo cuando aprovecha el soporte que necesita de nosotros.

Ahora es el momento de recurrir a los sorprendentes beneficios de la tecnología para descubrir nuevas formas de vender techos. Al adherirse a estos consejos de ventas de techos impulsados ​​por la tecnología, puede fortalecer su empresa y contribuir a la sostenibilidad a largo plazo de su negocio y la fuerza laboral.

Gracias.

El equipo de iRoofing

Related Posts

Sign up for our Newsletter

sign up to see what we’ve been working on

Request a call back

Say goodbye to waiting – your answers are just one call away.
Let’s get talking!

ARE YOU A ROOFING PRO?

Save Time, Money & Close More Roofing Sales with iRoofing.

new roofing software

Start FREE Today:

Start with our 7 day free trial

Full features & support

No credit card needed.

  • Time-saving features.
  • Cost-effective solutions.
  • Improved accuracy and client satisfaction.

New Customers Only