Haga crecer su negocio mediante el uso de informes ilimitados de la aplicación de iRoofing

la aplicacion de iroofing

El Guía Fundamental Para Vender Proyectos De Techos Remotamente

Tener la tecnología de medición de tejados a distancia, ” hazlo tú mismo”, al alcance de tu mano, te da algunas ventajas únicas… ventajas que se extienden mucho más allá de la venta de proyectos de reemplazo o reparación de tejados individuales.

Ser capaz de crear reportes de techos rápido y fácilmente sin tener que viajar a múltiples propiedades y subir a un número de techos, o sin tener que esperar un reporte de techo de otra compañia, puediea abrir oportunidades de negocio, nuevas maneras de mercadeo, ¡y maneras más fáciles de comunicar las capacidades de tu compañía a los dueños de las propiedades!

roof measuring app

¡Echemos un vistazo a lo que puedes hacer para sacar el máximo provecho de las innovaciones tecnológicas en el ámbito de los tejados!

1. Prospección de vecindario...

Con acceso a imágenes de satélite, imágenes aéreas de techos y herramientas de medición remota, puedes echar un vistazo a las propiedades en tu área de servicio para encontrar techos envejecidos o dañados. Hoy en día hay servicios que no sólo ofrecen imágenes de satélite sino también vistas aéreas (como Clearoof™) que se actualizan con frecuencia y, en la mayoría de los casos, estás viendo lo que refleja las condiciones estructurales recientes.

canvasing roofs

Cuando hayas visto una buena perspectiva, como un tejado que muestra desgaste o hundimiento, ¿por qué no hacer una medición rápida y personalizada con la herramienta de medición incorporada en tu aplicación para tejados? También puedes hacer un cálculo exacto una vez que evalúes cuántos cuadrados componen el tejado.  Lo más probable es que ya tengas una idea del precio por cuadrado de la mano de obra basado en cualquier material que vaya a reemplazar.

Con tu software de iRoofing, puedes encontrar todo tipo de materiales en los catálogos digitales de los fabricantes de la aplicación. Los productos recomendados para el techo se pueden incluir e ilustrar en tu presupuesto.

Con la información que has reunido, puedes crear una propuesta personalizada con imágenes reales de la casa del prospecto. Tu simple propuesta puede ser impresa desde tu casa u oficina, o en una ubicación cercana de CVS, Walgreens o FedEx Office. Algunos contratistas incluso tienen impresoras inalámbricas en sus camiones, lo que les permite imprimir documentos a voluntad. De esta manera, puedes crear cualquier número de propuestas personalizadas para los techos de tu área que parezcan necesitar atención. Deja esas propuestas en los buzones de correo de los propietarios. Ellos apreciarán el toque personal y la relevancia de su información para su casa en particular. Además, tus clientes potenciales apreciarán el hecho de estar al tanto de cualquier desgaste o daño en el techo del que no se hayan enterado.

El uso de iRoofing con su característica de imágenes aéreas de alta resolución nuevo llamado Clearoof™ usted  puede dar a los contratistas un sentido más real de las condiciones del techo. Es 4 veces más claro que las imágenes satelitales de Google Maps, por lo que Clearoof™ le permitirá obtener una visión detallada de los problemas del techo sin tener que viajar a la propiedad para lanzar su avión no tripulado o subir al techo.  Una vez que el propietario de la casa decida poner en marcha cualquier trabajo necesario, puedes asegurar que se acordarán de ti!

Al tener una suscripción a una aplicación para techos que le permite hacer mediciones ilimitadas del techo desde cualquier lugar y en cualquier momento, puede usar la aplicación para localizar una vista aérea o de satélite del vecindario o callejón sin salida donde ha notado el envejecimiento o los techos dañados. Las casas en subdivisiones construidas a más o menos la misma hora experimentarán el desgaste de la misma manera, en un marco de tiempo similar. Por lo tanto, la realización de encuestas aéreas en estos vecindarios, utilizando datos de satélite y aéreos, le permite ver y medir las casas que podrían beneficiarse con el reemplazo o la reparación de los techos. Puedes crear propuestas para cada casa que tenga problemas con el techo y dejar esos folletos en el buzón de los clientes potenciales con un mensaje amistoso.

roof canvasing flyer

2. Cuando el tiempo de fuera es espantoso... Mide a la medida de tu corazón

Aprovecha al máximo la temporada baja, fuera de el calor o el frio, descanzando en tu casa mientras tomas medidas de techo por satélite, antena y planos en tu teléfono o aplicación de tableta.El invierno en el norte puede causar estragos en los tejados y muchos propietarios de viviendas contemplarán la posibilidad de reparar los tejados a medida que se acerque la primavera. Busca algunas de tus pistas y prepara nuevos informes sobre los techos. Con cada dirección solo tardarás 5 o 10 minutos para medir. Si usas un software inteligente, ya puedes tener una plantilla que generará un estimado en el momento. Si no es así, utiliza un sistema de precio por metro cuadrado basado en los cuadrados que has medido.  Imagina poder enviar a estos clientes y posibles clientes sus nuevos informes sobre el tejado digital directamente desde la aplicación con un mensaje de correo electrónico de invitación.

roof canvasing email

Por lo tanto, si ves que tienes un poco de tiempo libre durante la temporada baja, aprovéchalo.  Produce un montón de medidas con tu software de techado. Impresiona a los clientes potenciales nuevos y antiguos con mensajes e informes personalizados y relevantes. Empieza la temporada con fuerza!

¿Vas a las propiedades para realizar mediciones de techo? ¿Estás subiendo escaleras y empujando una rueda de medición?  ¿Alguna vez has sentido que estabas imponiendo a un cliente al aparecer en su puerta cuando se olvidaron de que ibas a venir? Olvídate de todo eso.  Solo quédate acogedor junto a la chimenea (¡o a una chimenea imaginaria!) sorbiendo tu cacao caliente mientras creas y envías informes profesionales sobre el tejado. Luego sonará el teléfono.

3. Déjate de ideas fijas

Otra ventaja impresionante de la medición ilimitada de techo, estimación de techo y software de visualización de techo es que te da el potencial para ampliar sus servicios para incluir los trabajos de canaletas, impermeabilización, revestimiento, instalación de lonas y más… La nueva aplicación de teléfono Android de iRoofing incluso te guía a través de la creación de informes de inspección de techo muy profesional.  Y, con el software para techos, podrás designar los accesorios necesarios mientras creas tu informe de medición de techos. Con solo pulsar un botón, la cantidad de material se aplicará instantáneamente y podrás crear un presupuesto utilizando los productos de casi cualquier fabricante.

4. Oportunidades de eventos antes y después de la tormenta

Obviamente, los contratistas de techos experimentan una ganancia inesperada de nuevos negocios debido a los eventos de tormenta (sin ánimo de hacer un juego de palabras). Aunque a nadie le gusta ver a nuestras comunidades locales sufrir las dificultades que los huracanes, tormentas tropicales y tornados exigen, estos eventos destructivos crean necesidades generalizadas de respuesta rápida y remediación por parte de contratistas de todo tipo. A veces los meteorólogos saben de una tormenta que se aproxima mucho antes de que llegue. Ese es el momento de preparar su plan de juego para desplegar los recursos en las áreas de su comunidad que es más probable que necesiten reparaciones de techos.  En situaciones como esta, una gran idea es llegar a su base de datos de clientes con correo electrónico y publicaciones en medios sociales. Haz que todos sepan que tu compañía está lista para servirles. Con el software para techos, usted puedes garantizar a los clientes que tu empresa puede proporcionar información y asistencia inmediata. A través de tu acceso a imágenes de satélite (pero principalmente a imágenes aéreas actualizadas frecuentemente gracias a tu aplicación de software para techos), puedes saber si la casa de un cliente puede ser propensa a peligros como ramas colgantes, árboles muertos, objetos no asegurados en el suelo o estructuras vulnerables adyacentes a la casa.

hail damage roof

Por lo general, puedes descifrar el material de techo usado en la casa y confirmar con un cliente que tú y tu distribuidor pueden obtenerlo de inmediato, si es necesario reparar o reemplazar el techo. Incluso podrías ver cosas en las imágenes aéreas de la propiedad del propietario de la vivienda que podrían llevarle a recomendar medidas de precaución a tomar, como por ejemplo, asegurar un techo de metal sobre un cobertizo para coches, instalar anclajes y amarres en el techo o estar preparado para instalar lonas una vez que pase la tormenta. Hacer referencia a los atributos específicos de la propiedad de un propietario le hará saber que has hecho tu tarea, que te preocupas por su bienestar y que te estás preparando para cualquier necesidad que pueda tener. Obviamente, este tipo de cuidado personal no es posible para un público amplio, pero ciertamente puede ser una consideración positiva cuando se trata de sus amigos, vecinos, clientes anteriores y prospectos actuales que ya estaban considerando sus servicios.  Después de tormentas severas, los contratistas con el software de techado adecuado también tienen acceso a imágenes del pasado reciente, por lo que todavía pueden tomar medidas precisas del techo, no importa cuán grave haya sido el daño causado por una tormenta.

5. Saber cuando un proyecto vale la pena

El uso del software de medición de tejados permite observar de cerca los posibles proyectos y determinar si son adecuados para su empresa.  Al medir una propiedad con las imágenes de satélite o aéreas de tu aplicación, puedes decidir si un trabajo es demasiado pequeño o incluso demasiado grande, dada tu carga de trabajo actual, los materiales o tus capacidades generales.

6. ¡Haz el dibujo más rápido del Oeste... Este, Norte y Sur!

Otra gran ventaja de tener acceso instantáneo e ilimitado a una aplicación de software para techos es su capacidad de entregar un informe RÁPIDO. A veces esto puede hacer la diferencia entre ganar o perder!  Con una solución para techos como iRoofing, serás capaz de realizar una medición de techo de forma remota y en minutos. Con las mediciones rápidas y precisas puedes hacer una estimación inicial para un cliente con los materiales que selecciones de los catálogos digitales que se encuentran en la aplicación. Este tipo de respuesta rápida y detallada a un cliente que está cerca de tomar una decisión de compra te ayudará a ganar la licitación y sin duda impresionará al propietario de la propiedad!

Related Posts

Sign up for our Newsletter

sign up to see what we’ve been working on

Request a call back

Say goodbye to waiting – your answers are just one call away.
Let’s get talking!

ARE YOU A ROOFING PRO?

Save Time, Money & Close More Roofing Sales with iRoofing.

new roofing software

Start FREE Today:

Start with our 7 day free trial

Full features & support

No credit card needed.

  • Time-saving features.
  • Cost-effective solutions.
  • Improved accuracy and client satisfaction.

New Customers Only