Está aquí. La mejor aplicación para techadores disponible para iPhone

iroofing para iphone ES

Es lo que el mundo del techado ha estado esperando.

El mundo tal como lo conocemos está a punto de cambiar para mejor. Trabajar de manera remota para crear sus propios informes de medidas, presupuestos, inspecciones y presentaciones digitales profesionales será aún más fácil. ¡Ha llegado la versión para iPhone de iRoofing! El lanzamiento inicial de la aplicación está repleto de funciones con las que los usuarios confían en las versiones de iPad y Android de iRoofing.

PODER en SU BOLSILLO – La APLICACIÓN para iPHONE de iROOFING

  • Medidas instantáneas e ilimitadas
  • Medidas con drones
  • Medidas de planos
  • Calculadora de inclinación del techo
  • Integración de base de datos de clientes
  • Libro de propuestas digital
  • Mapeo visual de proyectos anteriores
  • Catálogos digitales de fabricantes 

No hay ningún costo adicional para la mejor aplicación de techado para iPhone porque todos los planes de suscripción de iRoofing incluyen acceso para hasta 3 usuarios en cualquier plataforma de tableta o teléfono. Para las empresas que necesitan más de 3 dispositivos, el acceso a cada dispositivo adicional tiene un costo adicional de sólo $ 35/mes. Además, las actualizaciones de software nunca tienen costo, y obtendrá más funciones y mejoras continuamente que mejorarán la experiencia de iRoofing.

Desde 2012, iRoofing ha capacitado a miles de contratistas de techado con tecnología avanzada de medición y presentación de ventas para ofrecer más proyectos y cerrar más ventas. Usted tiene el control total de todos los aspectos de un proyecto de techado, incluida la capacidad de crear un número ilimitado de informes de techos por precio fijo mensual, equivalente al costo de sólo un par de informes de techos por parte de terceros.

La nueva aplicación de calculadora de techos de iRoofing para iPhone ha sido cuidadosamente ideada y diseñada por expertos para hacer su trabajo más rápido, más fácil, más productivo y más rentable que nunca. Como de costumbre, iRoofing está trabajando más duro que cualquier otro servicio de software en la industria de la construcción para mantener a los trabajadores totalmente equipados con la mejor tecnología de bricolaje existente.

iphone app measure roofs

Profesionales del techado — Conozca la nueva niña de sus ojos

Mediciones ilimitadas desde su iPhone

La aplicación iRoofing para iPhone le permite medir un techo a partir de imágenes de satélite, drones y planos. Ahora tiene una aplicación de iPhone para medir pies cuadrados, calcular recuadros y etiquetar cada parte del techo: caballetes, limatesa, limahoyas, aleros, canaletas, conductos de ventilación, hielo y agua… prácticamente todos los elementos necesarios para reemplazar el techo.

Ahora tiene una aplicación de inclinación de techo sumamente portátil para iPhone. Puede medir la inclinación del techo desde una pendiente, limatesa, limahoya o inclinación. El detector de inclinación junto con otras herramientas de medición como Scale Verify garantizará la precisión de las mediciones del techo de su iPhone.

Si le gustan las imágenes aéreas realzadas de iRoofing, Clearoof™, también llegará a nuestro iPhone tras el lanzamiento inicial de la versión 1.0. Clearoof™ son las imágenes de alta resolución de iRoofing generadas a partir de aviones especialmente equipados. Con Clearoof™, las imágenes se pueden seleccionar de meses o temporadas anteriores cuando las vistas aéreas no están obstruidas por árboles frondosos o nevadas intensas.

measure roofs remotely

Organícese

Cree nuevos contactos en su iPhone y etiquételos como clientes potenciales, oportunidades, presupuestos, vendidos… Puede mapear ubicaciones de proyectos y tocar para contactar a cada cliente. Puede guardar la información de facturación y seguros del cliente y programar tareas para que nunca deje de hacer un seguimiento con un cliente potencial. Las fotos de la propiedad se colocan fácilmente en el perfil del cliente y también puede agregar los productos preferidos de sus clientes. La aplicación para techadores de iPhone de iRoofing es la mejor en el sector y la ÚNICA en su género.

Fotos de la propiedad

Ya está capturando fotos de propiedades con su teléfono, pero ahora puede integrar instantáneamente esas importantes imágenes de alta resolución en la base de datos de clientes de su aplicación para iPhone, sin necesidad de arrastrar y soltar nada. Cuando tenga un perfil de cliente en la pantalla, simplemente tome las fotos. Puede anotar en las fotos que toma dibujándolas y tomando notas con la punta del dedo. Y no se preocupe, también puede subir imágenes.

Libro de propuestas de bolsillo

Imagínese sacar su iPhone de su bolsillo trasero y ofrecerle a un cliente una presentación fantástica de su empresa y la proposición de su proyecto. ¡Lo verán como si fueras Jeff Zuckerburg! El libro de propuestas de su iPhone tiene la marca para reflejar bellamente la marca de su empresa, junto con imágenes de antes y después de proyectos que ha completado en el vecindario. Agregue testimonios de clientes, fotografías del equipo, premios y certificados… ¡el mundo está a sus pies!

Testigo material

Ahora tiene acceso a miles de productos para techos de los principales fabricantes del mundo, directamente en su iPhone. Puede filtrar el catálogo en la aplicación para mostrar sólo las líneas de productos que le gusta usar. La aplicación también configura su catálogo de acuerdo con lo que está disponible en su mercado local. Puede compartir ideas con sus clientes seleccionando artículos y poniéndolos en el perfil del cliente.

Herramienta de informe de inspección de techos

Su aplicación para iPhone de iRoofing viene con una innovadora herramienta de informe de inspección. ¡¿Qué tan genial es eso?! Tiene sentido incorporar una herramienta de este tipo en su iPhone porque siempre lo tiene consigo y las cámaras del iPhone son fantásticas para capturar imágenes claras y coloridas. Capture imágenes del desgaste y daño del techo, luego intégrelas instantáneamente en un informe completo de inspección del techo con un alcance completo del proyecto; la historia del techo; condición del techo; mano de obra; recomendaciones y documentación fotográfica y descripciones de cada punto problemático. ¡Ahora puede sentirse tan seguro como siempre ofreciendo inspecciones de techo!

Es una herramienta independiente y un excelente complemento para los iPads

¡Utilice las aplicaciones de iPhone y tablet juntos! En ocasiones, puede resultarle más útil realizar tareas con su teléfono, como tomar fotografías para los informes de inspección. En otras ocasiones, es probable que prefiera utilizar su iPad o tablet Android, especialmente para presentaciones digitales de su libro de propuestas, presupuestos de trabajos y contratos electrónicos destinados al cliente.

roofing sales tips app

Facilite la etiqueta de distanciamiento social con techado remoto

La mayor parte de su trabajo de preinstalación se puede realizar de forma remota utilizando sus dispositivos iPhone y tablet. En iRoofing, hemos elaborado un plan completo sobre cómo vender techos a distancia. Consulte nuestra guía definitiva para vender techos de forma remota.

Para obtener más información sobre la nueva versión de la aplicación para iPhone de iRoofing, comuníquese al 800-646-6270, visite iRoofing.org o contáctenos en Facebook @iroofing

Related Posts

Sign up for our Newsletter

sign up to see what we’ve been working on

Request a call back

Say goodbye to waiting – your answers are just one call away.
Let’s get talking!

ARE YOU A ROOFING PRO?

Save Time, Money & Close More Roofing Sales with iRoofing.

new roofing software

Start FREE Today:

Start with our 7 day free trial

Full features & support

No credit card needed.

  • Time-saving features.
  • Cost-effective solutions.
  • Improved accuracy and client satisfaction.

New Customers Only